martes, 24 de febrero de 2009

La carrera de caracoles


"La carrera de caracoles está a punto de empezar. Alquien da el pistoletazo de salida y los caracoles emprenden su marcha a paso lento pero imparable. Todos animan a su caracol. Después de 65 años el número 5 gana. Seguido llega el 3 y después todo el pelotón. Los allí reunidos festejan sus triunfos y pavonean sus derrotas. Al final todos dan por acabada la velada con un buen plato de caracoles con sofrito de tomate".

***

Mis pequeñas joyas del Sant Jordi pasado fueron un par de pequeños ejemplares más que curiosos y además de una edición chulísima. La ilustración de Deneí Broussaille pertenece a Ud. de Laurea Migraine. El otro ejemplar se titula Los niños de Praga, donde las ilustraciones pertenecen a Alto y los textos a Azucena C. Ambos están editados por Ediciones Fràgil de Riki Blanco. 

Pondría más fragmentos pero si vivís en Barcelona os recomiendo que los consigáis. 

"Un anticapitalista estaba felizmente sacando su dinero de un cajero automático cuando de repente aparece un conocido suyo que también es anticapitalista..." Vale, paro, pero éste me encanta.

3 comentarios:

godsfork dijo...

Mola mucho ;)

lo de corta la historia de los anticapitalistas lo has hecho a drede pa dejar con el gusanillo no? (tu vena publicista?)

en fin, qué es lo que pasa?

tzesire dijo...

Te lo explico si vuelves a escribir en el blog...

godsfork dijo...

jajaja, que tía, me la tenías guardada eh?